viernes, 20 de enero de 2017

Día 6: Echo de menos el Chocolate

¿Has dejado de jugar al LOL? 



¿Echas de menos el LOL?




Cuando te pones a dieta, ¿no echas de menos el chocolate?

Cuando te deja tu novia, ¿no la echas de menos?

Cuando dejas de hacer un deporte, ¿No añoras entrenar?



No me he olvidado de él todavía




Claramente echo de menos el League Of Legends, ya que ha sido mucho tiempo y muchos momentos... Todo esto produjo que se volviera en una rutina, y cuando dejas una rutina de mucho tiempo luego te acuerdas de todo eso que hacías y que no haces.

Y más todavía una cosa tan adictiva como es el League Of legends...



Definición: Hábito de conductas peligrosas o de consumo de determinados productos, en especial drogas, y del que no se puede prescindir o resulta muy difícil hacerlo por razones de dependencia psicológica o incluso fisiológica.

No se vosotros pero yo, he dependido de este videojuego y he querido prescindir muchos momentos la verdad... Cuantas veces pude decir: "Esta es la última partida que voy a jugar", o "Ya no juego a este juego más en la vida"...
Todo esto lo pensaba de verdad, de corazón pero había algo superior que no me dejaba hacerlo y quizás fuera una adicción en si misma o un similar...

Y la parte de conductas peligrosas, también se cumple con este juego ya que los actos que llegamos a hacer por jugar nos perjudica de muchas maneras:

  • Socializarse
  • Dejas los estudios a un lado
  • Descuidas tu alimentación
  • Descuidas tu sueño
  • Etc...

Como consigo suplir esto:


Ocupo mi tiempo en cosas que son productivas para mi vida, mis estudios, mi familia, etc... y porque llego un momento que pensé que ya era el momento de cambiar y dejarme de refugiarme en algo que estaba haciendo que todos los demás aspectos de mi vida que no fueran jugar se fueran al garete... 

Decidí Cambiar
Decidí Dejar de jugar




Preguntaros a vosotros mismo si es tan difícil dejar de jugar un tiempo y reeducar tus hábitos, encaminar tu vida, aprender a no tener ese descontrol de los impulsos con el juego y con tantas cosas más. 

Nos queda una vida entera por delante, que importa estar un tiempo sin hacerlo si el resto de nuestra vida va a ser la vida que queramos elegir y no la que el juego decida que hagamos.

REEDUCA TU VIDA




Si queréis llevar al día las entradas os dejo aquí Mi twitter: @MrLoleroAnonimo, también podéis mandarme cualquier mensaje o añadiendo #365DiasSinLOL y anímate a hacer tu reto, Un abrazo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario